24 de noviembre de 2015

CURIOSIDADES DE TUS ARTISTAS FAVORITOS

Dentro del mundo de la música, no pararíamos nunca de hablar de sucesos, datos curiosos o excentricidades de artistas famosos.

Aquí os dejamos la primera recopilación de muchas que os llamarán la atención.



Jimi Hendrix


En 1958, la única asignatura que Jimi hendrix suspendió en el colegio en todo el año fue música.Obtuvo su primera guitarra a los 14 años. Hasta entonces Jimi se enseñó con un ukelele de una sola cuerda.





The Beatles

Especificaron en sus contratos en Estados Unidos, que se negaban a tocar ante audiencias segregadas (separadas por raza).

George Harrison perdió la virginidad mientras el resto del grupo le espiaba. Luego aplaudieron cuando acabó.





Rolling Stones


Por haberles cedido a Steinlager Beer Co. los derechos del tema "Paint it Black", tienen un vale de "cerveza gratis de por vida".

Keith Richards en una ocasión dijo que se había esnifado las cenizas de su padre. No sabemos si será verdad o no.




Eddie Van Halen



En honor a Ludwig Van Beethoven, sus padres le pusieron de segundo nombre Lodewijk (Ludwig en aleman). 
Él a su vez, le puso Wolfgang a su hijo en conmemoración a Wolfgang Amadeus Mozart.






Stevie Wonder




No solamente no puede ver, como todos piensan, sino que tampoco tiene sentido del olfato debido a un accidente automovilístico en 1973.





Kurt Cobain


Back in Black de AC/DC es la primer canción que Kurt Cobain aprendió a tocar en la guitarra.También padece un trastorno por déficit de atención que le diagnosticaron cuando era niño.





Eric Clapton




Su guitarra Blackie – Stratocaster hybrid, está entre la cuatro guitarras más caras de la história, con un valor de 959,500$





Gene Simmons






Su lengua mide más de 7 pulgadas de longitud. El lema de Gene Simmons (bajista y cantante de Kiss) es: ¨Detrás de todo gran hombre hay una mujer, detrás de esa mujer estoy yo¨.

No hay comentarios: